Envío / Devoluciones

ENVÍOS

Manufacturas VG trabaja con las mejores empresas de transporte del país, ofreciendo así un mejor servicio de envío de mercancía a nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de transporte en 24 horas para todo el territorio nacional, así como para Baleares, Canarias y Portugal.

Las empresas de transporte con las que trabajamos son: SEUR, ChronoExpress, APRISA y ASM. 

Para aquellos pedidos superiores a 300€ los portes serán pagados en la península.

DEVOLUCIONES

En los casos de devoluciones siempre recomendamos a nuestros clientes que comprueben bien la mercancía antes de que sea manipulada, ya que en ningún caso se aceptará la devolución de prendas manipuladas o  personalizadas.

Una devolución no será aceptada sin previa autorización del comercial. En ningún caso se aceptará devolución alguna transcurridos 15 días desde la recepción de la mercancía.

En toda devolución deberá indicarse el número de Albarán de cargo de la mercancía.

Si las razones de la devolución son ajenas a nuestra empresa se aplicará un cargo del 15% sobre el abono del importe. Además el coste del envío de la devolución va por cuenta del cliente.


SIGUENOS EN 1 2
Manufacturas VG, S.L., Polg. Ind. El Cerro, C/Artesanía, 6 41210 Guillena (Sevilla) España · comercial@manufacturasvg.com · +0034 955 784 220 | Diseño web: